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Administración servicios generales (paterna)

Paterna
HYBRID ENERGY STORAGE SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.
Empleado administrativo
Publicada el 17 diciembre
Descripción

En Hybrid Energy Storage Solutions S.L. (HESStec), integrador de soluciones de almacenamiento y gestión de activos de red, deseamos incorporar a nuestro equipo un puesto de:
Administración Servicios Generales, que, reportando al CFO de la empresa, tendrán como objetivo garantizar la correcta gestión administrativa, documental y operativa de la organización, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y políticas internas, la normativa vigente y apoyando las distintas áreas en tareas de soporte general.
Cuál es tu misión
¿Asistente al CEO: Apoyo integral en la gestión ejecutiva, incluyendo agenda, comunicación, viajes, logística y organización documental.
¿Realización de trámites y gestiones ante administraciones públicas mediante certificado electrónico (subvenciones, inscripciones en registros oficiales, etc.).
¿Salvaguarda de documentación de escrituras, avales, etc. y gestiones de modificaciones notariales y registros mercantiles.
¿Control de plazos administrativos y documentación exigida.
¿Revisión y firma de NDAs.
¿Seguimiento y control de condiciones y vencimientos de pólizas con aseguradoras.
¿Redacción y revisión de documentación administrativa, informes y comunicaciones internas.
¿Ejecución y seguimiento de las políticas y procedimientos de protección de datos en la empresa, gestionando la recogida, almacenamiento y uso de datos personales conforme al RGPD, garantizando su seguridad, confidencialidad y correcto tratamiento bajo la supervisión del responsable.
¿Organización de reuniones y reservas.
¿Soporte logístico: coordinar los servicios de mensajería, paquetería, etc. tanto telemática como presencialmente, si se requiere.
¿Gestión de instalaciones y recursos materiales (control y compras de suministros de oficina, mobiliario, servicios de limpieza, etc.).
¿Gestión de correspondencia, documentación y atención telefónica.
¿Apoyo administrativo a otros departamentos (Finanzas, RRHH, Dirección,…).

Qué necesitamos
¿Formación profesional de Grado Superior en Administración y finanzas, Grado medio en Gestión Administrativa, o similar.
¿Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
¿Conocimientos básicos de normativa de protección de datos (LGPD/RGPD).
¿Nivel de inglés, B2.
Qué te ofrecemos
· Condiciones salariales a pactar con la empresa, en función del perfil del candidato/a seleccionado/a y de su experiencia
· Formar parte de un equipo dinámico, innovador y entusiasta, en una empresa joven con un gran potencial de crecimiento
· Posibilidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno atractivo y altamente tecnológico.
· Flexibilidad horaria, apostando por la conciliación laboral y personal. Posibilidad de teletrabajo (30%)

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