Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable administración comercial (santa pau)

Santa Pau
AB Talent Consulting
Responsable administrativo
Publicada el 27 octubre
Descripción

Nuestro cliente, empresa referente en el sector alimentario, reconocida por su vocación social, compromiso con la calidad y sostenibilidad. Ofrece productos de primera calidad y servicios complementarios con un alto impacto en la comunidad. La empresa promueve un entorno de trabajo colaborativo, inclusivo y orientado al desarrollo profesional, donde la innovación y la mejora continua son valores clave.

Misión del puesto

Buscamos una persona con experiencia en gestión administrativa comercial, servicio al cliente y coordinación logística, capaz de liderar un equipo de 4 personas y garantizar una gestión eficiente y orientada al cliente de todo el proceso desde la recepción de pedidos hasta el cobro.

Responsabilidades principales

Liderar, coordinar y desarrollar el equipo de administración comercial y servicio al cliente, asegurando una operativa optimizado y orientada a resultados.

Supervisar el proceso completo de gestión de pedidos: recepción, validación, introducción en el sistema y coordinación con producción, logística y ventas.

Garantizar un servicio al cliente ágil y resolutivo, gestionando incidencias administrativas y logísticas.

Colaborar con el área financiera en el seguimiento de facturación, cobros y conciliaciones con operadores logísticos.

Coordinar la relación con distribuidores y operadores logísticos, controlando incidencias, reclamaciones de palets y calidad del servicio.

Participar activamente en la implantación del nuevo ERP, definiendo procesos, realizando pruebas y formando al equipo.

Impulsar la mejora continua y digitalización de los procesos administrativos y logísticos.

Asegurar el cumplimiento de las políticas internas de calidad, medio ambiente, seguridad alimentaria y compliance.

Formación:

Título universitario en Administración y Dirección de Empresas, Logística, Comercio Internacional o áreas afines.

Se valorará formación complementaria en gestión de la cadena de suministro, atención al cliente, liderazgo de equipos y uso de herramientas ERP.

Experiencia:

Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares, gestionando equipos y procesos de servicio al cliente, logística o administración comercial.

Experiencia en entornos industriales o agroalimentarios será muy valorada.

Experiencia en implantación o mejora de procesos ERP (valorable experiencia como Key User).

Conocimientos técnicos:

Dominio de ERP (idealmente módulos de pedidos, facturación y logística).

Excel avanzado y buenas competencias digitales.

Conocimiento de procesos de gestión de pedidos, expediciones y distribución.

Se valorará conocimiento en normativa de transporte y trazabilidad en entornos agroalimentarios.

Beneficios sociales: Comida subvencionada, casal de verano para hijos de empleados, seguro médico privado (retribución flexible), productos a precio de coste y otros beneficios corporativos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable administración comercial
Olot
Proach
Responsable administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Santa Pau
Empleo Santa Pau
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Responsable administrativo > Empleo Responsable administrativo en Santa Pau > Responsable Administración Comercial (Santa Pau)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar