¿Quieres trabajar para una importante empresa?
¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%?
Si es así sigue leyendo.
Buscamos personal de tienda para cubrir vacante de Administración y recepción en el polígono de Guadalhorce.
Tus funciones serán:
- Realizar diferentes tareas administrativas
- Control de entrada-salida de clientes
- Supervisión de tareas de mantenimiento del área de trabajo
- Conducir vehículos de asistencia cuando sea necesario
Se requiere:
- Experiencia previa en tareas administrativas y de recepción de clientes.
- Residir en Málaga y alrededores.
- Valorable conocimiento de idiomas.
- Carnet de conducir (B y valorable C).
- Flexibilidad horaria.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata
- Contratación indefinida y jornada completa
- Salario según convenio.