PSobre Buendía: /ppSi entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio. /ppTú eliges el destino y, desde 2011, Buendía te proporciona experiencias únicas. Somos una travel tech española centrada en el diseño y ejecución de visitas guiadas, day trips y actividades propias y de terceros, que opera en 42 países. /ppActualmente, nuestra plantilla la configuran más de 60 personas apasionadas por la industria del turismo y la tecnología, en sentido amplio. Con sedes principales en Bruselas, Oviedo y Las Palmas, juntos, crecemos cada año como equipo. Un equipo orientado a la experiencia y apoyado de una cultura corporativa que nos diferencia en el mercado. /pp¿Te unes a nuestro equipo en las Islas Canarias? Buscamos a gente brillante. Te buscamos a ti. /ppa. ¿Cuál será tu objetivo? /ppCoordinarás, junto con el resto del equipo de Buendía Tours en las Palmas de Gran Canaria, nuestras excursiones propias, la atención al cliente y el asesoramiento sobre nuestra cartera de servicios y actividades, formando parte de un proyecto en pleno crecimiento. /ppb. ¿Cómo será tu día a día? /ppi) Te encargarás de la organización, gestión y control operativo de nuestras actividades, excursiones, free tours y visitas guiadas. /ppii) Darás asesoramiento sobre nuestra cartera de producto propio. /ppiii) Gestionarás equipos de guías, así como la coordinación con proveedores. /ppiv) Tendrás contacto directo con proveedores y colaboradores. /ppv) Serás el responsable de resolver las incidencias que puedan darse. /ppvi) Analizarás y revisarás las ventas mensuales, trimestrales y anuales. /ppvii) Organizarás y gestionarás los correspondientes calendarios, con una previsión a largo plazo que permita trabajar de forma eficiente. /ppviii) La satisfacción y fidelización de clientes será uno de tus objetivos, de manera que serás responsable de la atención al detalle que se le da al mismo. /ppc. ¿Qué formación y experiencia requieres para optar al puesto? /ppi) Diplomatura/Grado en Turismo. /ppii) Agilidad en el manejo de programas informáticos: CMS, central/gestión de reservas, etc. /ppiii) Se valorará experiencia en empresas de viajes, turismo o experiencias, gestión de cartera de clientes y manejo de relación con proveedores. /ppiv) Nivel alto de inglés. Se valorarán positivamente otros idiomas. /ppv) Conocimiento de las principales OTA's, Ecommerce, su funcionamiento y gestión. /ppd. Otros requisitos a valorar: /ppi) Otorgamos gran importancia a la proactividad e iniciativa a la hora de tomar decisiones. /ppii) Trabajo en equipo. /ppiii) Flexibilidad para trabajar a turnos, incluidos fines de semana. /ppiv) Vocación por la atención al cliente y espíritu comercial. /ppv) Habilidad para trabajar en un ambiente de continuo crecimiento. /ppvi) Creatividad y capacidad de autogestión. /ppe. ¿Qué ofrece Buendía? /ppi) Proyecto internacional perteneciente al sector turístico, con sedes en Oviedo, Bruselas y Las Palmas. El centro de trabajo correspondiente a esta oferta se ubica en las Palmas. /ppii) Agencia online de excursiones y operador de excursiones mejor valorado en Trustpilot (4,7/5). Nuestra máxima es la búsqueda de la excelencia con clientes, colaboradores y empleados, en todos los sentidos. /ppiii) Construcción de servicios y productos orientados hacia un turismo responsable, de calidad y basado en el principio de minimización de impacto en destino. /ppiv) Descuentos en actividades, excursiones y tours en más de 10 países. /ppv) Entorno propicio para el desarrollo y crecimiento profesional. /ppvi) Contrato indefinido. /ppSúmate a Buendía y ayúdanos a crear las mejores experiencias para nuestros millones de clientes. /pp¡Muchas gracias por tu tiempo! /p