 
        
        ```html Sobre la Empresa 
Empresa del sector de la ingeniería requiere incorporar en plantilla a un/a técnico/a en administración con experiencia en PRL. 
Sobre el Rol 
Si consideras que eres una persona comunicativa, proactiva, con autonomía y responsable, y deseas formar parte de nuestro departamento esta es tu posibilidad. 
Responsabilidades 
Funciones de prevención de riesgos laborales. Gestionando documentación. Llevando a cabo las labores de coordinación de PRL en nuestra plataforma interna y externas de clientes. Colaboración con nuestro SPA. Supervisión y control de evaluaciones de riesgos. Planificaciones y planes de prevención. Instrucciones propias y protocolos de seguimiento. Control de EPIs. Gestión de formaciones específicas de PRL. Planes de emergencias y vigilancia de la salud. 
Calificaciones 
Experiencia en PRL. 
Habilidades Requeridas 
Comunicación efectiva. Proactividad. Autonomía y responsabilidad. 
Habilidades Preferidas 
Colaboración en equipo. Conocimientos en gestión de riesgos. 
Rango de Pago y Paquete de Compensación 
Según nuestro convenio 
Declaración de Igualdad de Oportunidades 
Comprometidos con la diversidad y la inclusión. 
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