**¿Qué tareas realizarás?**- Llevarás a cabo las tareas de tramitación y descarga de documentación de los organismos públicos:- Gestionarás imágenes relativas a las notificaciones administrativas.- Trascribirás los datos incluidos en las imágenes gestionadas grabándolos en el sistema informático.- Gestionarás el alta de los clientes en los buzones electrónicos administrativos correspondientes.- Descargarás y gestionarás las comunicaciones y notificaciones recibidas.**Requisitos**Al menos un año realizando funciones de gestión documental con la administración. Experiência manejando (PDF´s)Capacidad de trabajar con un alto volumen de trabajo y con plazos muy ajustados. Capacidad de trabajo al detalle.Posibilidad de incorporación inmediata¿Qué te ofrece DVUELTA?- Una posición con proyección cualificado.- La tranquilidad de trabajar en una compañía estable, consolidada y con un proyecto ambicioso a largo plazo.Tipo de puesto: Jornada completa, AutónomoSalario: 13.900,00€-16.000,00€ al añoHorario:- Turno de 8 horasUbicación del trabajo: Empleo remoto