Importante plataforma logística dedicada al almacenaje de productos de alimentación congelados, con delegaciones en 5 importantes ciudades españolas, entre ellas Lleida, incorpora un/a Técnico/a Administrativo/a de Calidad en Lleida.
Funciones:
-Reportar jerárquicamente al Gerente de la delegación de Lleida y funcionalmente al Responsable de Calidad del Grupo.
-Se implicará en la operativa diaria “in situ”, de cara a conseguir que el personal cumpla con la normativa de calidad.
-Mantendrá relación con los clientes en el ámbito de calidad.
Requisitos:
-Perfil junior.
-Conocimientos en calidad y seguridad alimentaria. En base a su formación o experiencia en departamentos de calidad / seguridad alimentaria. Puede ser un perfil con formación en la rama administrativa (ADE, CFGS, etc.) o bien de Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, laboratorio, etc., pero tiene que tener los conocimientos relacionados con la normativa y certificaciones de calidad y seguridad alimentaria.
-Persona dinámica y con buen trato.
-Buenos conocimientos de ofimática y trabajo con archivos en la nube.
-Muy recomendable tener conocimientos / experiencia en certificaciones IFS/BRC/ISO y en protocolos de exportación (SAE).
-Carné de conducir.
-Residir en el entorno de: Lleida, Balaguer, Mollerussa, etc.
-Profesional con buena capacidad de organización y autonomía.
Se ofrece:
-Incorporarse a la plantilla de una empresa consolida.
-Buen ambiente de trabajo y desarrollo profesional.
-Jornada completa: de 9 a 17h. Flexibilidad ante auditorías, inspecciones de sanidad, etc.
-Salario bruto anual: 22.000 / 24.000 € en función del valor aportado.
Nota. El proceso de selección se llevará a cabo por Montañés i Solé y los candidatos/as finalistas realizarán pruebas de competencia y de personalidad.