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Sales Manager - Meliá Jardines del Teide
Área: Comercial y ventas
Meliá Jardines del Teide, hotel exclusivo para adultos en Canarias, goza de una excelente ubicación en la zona sur de Tenerife, Costa Adeje. Sus modernas instalaciones establecen un nuevo estándar de lujo y confort en la isla.
Misión del puesto: Ser responsable del cumplimiento del presupuesto del hotel en el segmento o zonas geográficas asignadas, con visión de negocio y origen. Captar, desarrollar y fidelizar cuentas, ejecutando acciones del plan de ventas para alcanzar y superar los objetivos del Business Plan del hotel.
Funciones:
Área de Operaciones:
* Colaborar en la elaboración de presupuestos del segmento y mercados asignados, así como en el Business Plan del hotel.
* Realizar seguimiento a los objetivos de las cuentas bajo su responsabilidad y de las cuentas clave, estratégicas y avanzadas potenciales, coordinando con los Account Managers.
* Ejecutar acciones del plan de ventas para alcanzar y superar los objetivos definidos.
* Preparar reportes para el Business Review.
* Captar nuevas cuentas locales y oportunidades comerciales.
* Gestionar solicitudes de clientes comerciales y coordinar respuestas con los Account Managers.
* Elaborar y negociar RFPs, contratos y acuerdos, y preparar Business Cases para nuevas cuentas.
* Coordinar reuniones o grupos solicitados por sus cuentas, apoyando en el cierre de ventas.
* Asistir a eventos y acciones comerciales, tanto internos como externos.
* Participar en acciones comerciales virtuales para ampliar el alcance de clientes.
* Coordinar y atender Fam Trips en los hoteles de la zona.
* Planificar y realizar visitas de inspección comercial en los hoteles de responsabilidad.
Área económico-financiera:
* Conocer y apoyar en la gestión del presupuesto del departamento.
* Colaborar en proyecciones financieras.
* Velar por el cumplimiento de los objetivos económicos.
Requisitos:
* Experiencia en roles similares en hoteles de categoría comparable.
* Dominio de español e inglés; otros idiomas valorados.
* Dominio de Microsoft Office.
* Orientación al cliente, organización, planificación, análisis, visión estratégica, enfoque en resultados, iniciativa, liderazgo y trabajo en equipo.
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