Tus tareas y responsabilidades principales serán :
Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarlePromoción de las ventajas de la tarjeta de fidelizaciónVenta activa de productos, servicios y promocionesRealización y control de los procesos de apertura y cierreGestión de cobros en caja (efectivo / tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pagoDisposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la EmpresaMantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista)Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbitoImprescindible persona con residencia en Zaragoza o limítrofes.Formación Profesional, Bachillerato / COU, EGB / ESO.Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas.Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.Persona con buena presencia, dinámica, don de gentes y con un alto sentido del deber y responsabilidad.Conocimientos en materia de protección de datos.Condiciones laborales :
Jornada CompletaTrabajo por turnos rotativos Mañana y TardeLas personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr