Tienes experiencia como administrativa/administrativo (H/M/X) y te gustaría incorporarte a una gran empresa del sector retail sanitario.
Nos encontramos en la búsqueda de un perfil polivalente en administración-recepción, para trabajar en una gran compañía líder en el sector, en su centro de Langreo.
Tus funciones principales serán la atención a pacientes en el centro, gestión de las agendas, elaboración de presupuestos, control de cuadre de caja y cierre, control de los stocks de materiales, pedidos, inventarios, entre otras funciones.
Se requiere experiencia mínima de 2-3 años como administrativa/administrativo, recepcionista o posiciones similares.
Muy valorable formación sanitaria.
Valorable disponer de certificado de discapacidad.
Ofrecemos contrato indefinido.
Horario de lunes a viernes 40 horas semanales de:
9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30h y viernes hasta las 18h.
Salario: a € + variables
Retribución flexible
Formación y crecimiento en la compañía.