Empresa dedicada al sector del Packaging ubicada en Terrassa, precisa la incorporación de un/a Administrativo/a PRL que realice las siguientes funciones:
- Colaboración con el SPA en la planificación y cumplimiento de la actividad preventiva de la empresa.
- Programación y planificación anual de revisiones médicas junto con el SPA.
- Gestión del stock y entrega de los equipos de protección individual.
- Envío de volantes de asistencia e investigación interna de los accidentes de trabajo.
- Participación en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud.
- Gestión de los residuos generados de la planta de producción.
- Soporte en auditorías de calidad y medioambiente (ISO 9001-ISO 14001).
- Tareas de recepción y acogida de nuevos trabajadores.
- Archivo de la documentación.
Que se ofrece?
- Horario: Lunes a Viernes de 07:00-15:00
- Salario por Convenio: 19.500-21.000 brutos anuales.
- Contrato fijo (periodo de prueba).
- Posición estable en una empresa consolidada del sector.
Que se requiere?
- CFGS de Administración o similar.
- Experiência mínima de 1 año en tareas similares en sector industrial.
- Valorable experiência en temas de sostenibilidad y medio ambiente.
- Persona responsable, con ganas de aprender, dotes de comunicación e implicada con la empresa.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 20.000,00€-23.000,00€ al mes
Beneficios:
- Parking gratuito
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de mañana
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial