Responsabilidades principales:
* Promover activamente el proceso de arrendamiento de Residencias a estudiantes universitarios alojados en Barcelona, bajo las indicaciones del Residence Leasing & Experience Manager y en coordinación con el resto de los Student Hosts.
* Seguimiento de la relación comercial con clientes potenciales hasta el cierre de la reserva y firma de los documentos contractuales.
* Apoyo solicitado por los centros educativos de posgrado de Barcelona para llegar a acuerdos que puedan beneficiar a la Residencia.
* Contacto y seguimiento de la actividad comercial con los centros de postgrado cercanos a Barcelona y universidades extranjeras que envían estudiantes, para presentar nuestra Residencia.
* Lanzar webinars para potenciales leads que no puedan visitar la marketing suite o la residencia una vez abierta.
* Presentar la marketing suite y la residencia, las tipologías de habitaciones y beneficios a los posibles estudiantes y sus familias.
* Proponer contenidos para redes sociales junto con el Residence Leasing & Experience Manager y bajo la aprobación de Valeo Management Leasing & Marketing Service Office.
* Implementar actividades de ventas, marketing, eventos y acciones según el plan comercial.
* Apoyar en el proceso de reserva, gestión de plataformas en línea y archivo de documentos relacionados.
* Realizar actividades de check-in/out, recepción y alojamiento.
* Construir relaciones con estudiantes, padres y garantes, creando una experiencia de residencia única.
* Proponer y apoyar actividades y eventos grupales para residentes.
* Monitorear pagos, deudas y cumplimiento de normas y obligaciones contractuales.
* Garantizar la salud, seguridad y funcionamiento de la residencia, siguiendo protocolos y reportando necesidades.
* Apoyar en inspecciones, mantenimiento y reparación de instalaciones.
* Mantener el orden en la residencia y gestionar conflictos siguiendo instrucciones y protocolos.
* Realizar otros trabajos operativos y apoyar a otras áreas según sea necesario.
* Esforzarse por mantener contacto y actitud comercial con universidades y estudiantes, con posibles viajes puntuales.
Experiencia y competencias:
Al menos 3 años en alojamiento para estudiantes, hotelería (sector MICE) o viajes y turismo.
Excelentes habilidades de ventas y comunicación, especialmente en el sector de alojamiento estudiantil.
Capacidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico y orientado a ventas.
Organizado, trabajador, honesto y entusiasta.
Actitud positiva, empática, sociable y con fuerte perspicacia comercial, con conocimiento en gestión de residencias estudiantiles.
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