 
        
        ¿Tienes experiencia en planificación de agendas de trabajo de alto directivos dentro del sector hotelero? 
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides en la zona norte de Madrid? 
¡Esta es tu ocasión! 
. Desde Adecco S.S. de los Reyes estamos en búsqueda de profesional de Asistente de Dirección, para trabajar en la hostelera en ubicada en San Sebastián De Los Reyes. 
Responsabilidades: 
- Gestión de agenda del CEO: Vuelos, reuniones, comités, comidas tanto con el equipo directivo en España como con el equipo comercial en Francia. 
- Coordinación de equipos, reuniones y seguimiento de tareas. 
- Preparación presentaciones para el CEO. 
- Tareas administrativas: gestión flota de vehículos del comité de dirección, facturas, ordenación documental, coordinación de departamentos y gestión de agendas, contestar emails. 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas 
Requisitos 
- Experiencia en llevar la planificación de actividades de directivos de altas posiciones 
- Valorable experiencia previa 
- Inglés intermedio-avanzado. 
- Orientación al detalle. 
- Manejo de herramientas ofimáticas: Word, Excel. 
¿Qué ofrecemos? 
Horario e: 8:30/9:30 - 18:00/19:00 de lunes a jueves y viernes de 8:30/9:30 - 14:30/15:30. 
Salario: 30.000SBA (2500€b al mes si lo prefieres así). De acuerdo a la experiencia previa. 
Contrato: temporal por 1 mes. 10 de noviembre-12 de diciembre)