Holiday Gym Las Rozas de Madrid, Community of Madrid, Spain
Buscamos una persona responsable, seria y con muchas ganas de trabajar. Formarás parte de un equipo de profesionales ágil y comprometido.
Tareas:
Gestión y control de documentación de empleados.
Apoyo y seguimiento PRL, Exámenes Médicos y Manipulador de alimentos.
Conocimientos de algún programa de nóminas (A3innuva, A3nom)
Altas y bajas en la seguridad social, gestión de contratos y atención a los empleados.
Apoyo en todo el proceso de nóminas y contratos.
Requisitos:
Manejo de la Aplicación Informática A3
Imprescindibles conocimientos Administrativo - Contable
Gestión laboral nóminas, permisos, vacaciones
Práctica en el uso de Office y manejo de la informática como usuario
Ventajas:
Incorporación inmediata.
Buen ambiente de trabajo.
Contrato fijo a jornada completa.
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.
Salario según convenio.
J-18808-Ljbffr