¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN LA POSICIÓN?- Contar con Ciclo Formativo de Grado Medio o equivalente.- Experiência de al menos un año en departamento de Formación.- Conocimientos de FUNDAE.¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?- Realizar gestiones administrativas demandas por las necesidades de funcionamiento de la organización y del servicio a cliente interno/a y externo/a, completando los diferentes procesos de soporte administrativo fundamentalmente vinculados a la gestión en el ámbito de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.- Asesoramiento, orientación e información a clientes sobre los requisitos definidos por FUNDAE para la consecución de las bonificaciones.- Acceder y dar de alta los cursos contratados en la aplicación telemática de FUNDAE.- Comunicación de inicio y finalización del curso (fechas, horarios, lugar de impartición...) así como las posibles modificaciones/cancelaciones de la comunicación de inicio.- Gestión documental para la oportuna tramitación de bonificaciones.- Emitir Certificados de Asistencia y/o Diplomas para los/las participantes en las distintas acciones formativas.- Respuesta a requerimientos de información y/o documentación solicitados a los/las clientes por los distintos organismos (FUNDAE, Servicio Público de Empleo Estatal, Tesorería General de la Seguridad Social...).- Asesoramiento técnico para empresas en materia de bonificaciones de cursos.- Gestionar ofertas de clientes internacionales, contactando con el Partner Local, controlando importes, realizando el seguimiento de la factura de manera coordinada con el Departamento de Gestión de Cobros.¿QUÉ TE OFRECEMOS?- Puesto estable.- Salario acorde a perfil.- Beneficios de empleado/a y opción a retribución flexible.¡INSCRIBETE AHORA!En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades.**Job Description and Profile (external)