En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
En estos momentos una importante empresa multinacional, dedicada a la fabricación y comercialización de aceites, ubicada en Santa Perpètua de Mogoda, precisa un/a administrativo/a con inglés B2 para el departamento de customer service.
Funciones:
- Gestión de pedidos
- Facturación
- Albaranes
- Entrada de pedidos
- Coordinación con producción y logística
- Gestión de presupuestos
- Atención a proveedores
Buscamos a personas responsables, con predisposición, buena actitud y experiencia como administrativo/a.
Se ofrece
- Horario: L-J de 8h-9h a 18h. Viernes 8h a 15h
- Contrato directo con la empresa.
- Salario: de 25 a 30k
- Contrato: Indefinido
Requisitos:
¿Qué necesitamos que tengas?
- Experiencia en atención al cliente.
- Buen nivel de inglés, B2 o más
- Ganas de progresar y formar parte de una empresa consolidada internacionalmente.
- Experiencia de administrativo/a.
- Capacidad de multitasking y ser una persona dinámica