Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer operations coordinator

Firgas
Baxter
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 13 junio
Descripción

* Tu rol en Baxter

Tenemos una gran oportunidad para un / a Customer Operations Coordinator en las Islas Canarias. Serás responsable de la coordinación de las operaciones de Servicio al Cliente (B2B) para los clientes de las Islas Canarias. Además, serás responsable de garantizar los níveles de servicio con el 3PL de servicios de almacenamiento y preparación de pedidos y también con las compañías de transporte para la distribución del canal B2B en las Islas Canarias. En esta función crítica, coordinaras y darás asistencia a Technical Service en gestión y recuperación de equipos y trabajaras en estrecha colaboración con el departamento de Calidad.

Si estás buscando un lugar en el que elijas trabajar con personas dinámicas y con talento cuyo objetivo principal sea salvar y mantener vidas y sus valores de trabajo se centren en la rapidez, la sencillez, el valor y la colaboración. Entonces nos encantaría saber de ti.

* Cuáles son tus responsabilidades?
* Servicio al cliente (B2B) : (40%)
* Contacto con los clientes para la recogida de requisitos (productos, cantidades y lugar de entrega)
* Procesar pedidos en los sistemas de Baxter para los clientes de las Islas Canarias y dar cobertura a clientes en la península de acuerdo con sus requisitos de forma, cantidad, tiempo y lugar.
* Gestión de devoluciones de clientes
* Gestión de reclamaciones de clientes
* Gestión pedidos Servicio Técnico.
* Gestión reclamaciones facturas.
* Responsable con el proveedor de servicios de Almacenamiento : (30%)
* Seguimiento diario de grado de cumplimiento de requisitos de Baxter (grado de cumplimiento de fechas de preparación de pedido, disponibilidad de producto, quejas relacionadas con errores de almacén, etc.),
* Mantenimiento de maestro de productos, etc.
* Gestión de Inventario, Reservas, pre - BO Management, Controlled - Release de BO.
* Seguimiento de acciones correctoras SCAR.
* Seguimiento y corrección de diferencias de inventario entre el inventario de los sistemas de Baxter y del proveedor de servicios (reconciliación de inventario).
* Soporte sistemas e interfase Baxter / 3PL. Abrir Ticket y seguimiento hasta cierre.
* Notificación de nuevos requisitos al proveedor de servicios (SOP´s; mantenimiento y entrenamiento, áreas de mejora, actualizaciones, etc.)
* Seguimiento de inventario (tránsitos W2W Orders)
* Gestión de Transporte canal B2B en las Islas Canarias : (20%)
* Seguimiento diario de grado de cumplimiento de requisitos de Baxter (grado de cumplimiento de fechas de entrega de pedido, quejas relacionadas con el transporte y entrega de los productos, etc.)
* Solicitud de recogidas de clientes para retorno al Almacén.
* Coordinación de Urgencias, entregas fuera de horario y coordinación guardias festivos
* Gestión del proveedor de Transporte, Contrato, KPI y Servicio.
* Seguimiento de acciones correctoras SCAR.
* Control y responsabilidad sobre facturación y presupuesto de transporte.
* Soporte IT para sistemas interfase LPH-JDE
* Coordinador y asistencia a Technical Service en gestión y recuperación de equipos. (5%)
* Gestión inventario ST y soporte “interface”
* Retorno de equipos a península para su descontaminación.
* Responsabilidad (delegada) de aspectos del departamento de Calidad. (5%)
* Soporte de CQA y enlace con el departamento de calidad del proveedor de servicios.
* Gestión delegada : Disposición de producto Gestión de Status” en JDE.
* Gestión y seguimiento recogida de muestras (Product Complaint)
* Gestión local de Field Corrective Action / Recall.
* Buscamos profesionales que tengan
* Experiência en gestión de servicio al cliente y en almacén y distribución.
* Muy buena capacidad de comunicación
* Conocimiento del idioma inglés a nível conversación.
* Sentido de la responsabilidad
* Capacidad de trabajo en equipo
* Enfoque en el cliente
* Priorización de manera efectiva de las tareas
* Capacidad para la toma efectiva de decisiones
* Operar de acuerdo con los estándares de calidad y ética de Baxter
* Experiência en el trabajo de las aplicaciones Microsoft
* Valorable experiência en puesto similar B2B
* Por qué quieres trabajar e


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Coordinator • Gran Canaria, Las Palmas provincia, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Customer operations coordinator
Firgas
Baxter
Oferta cercana
Customer operations coordinator
Indefinido
Baxter
Ofertas cercanas
Empleo Baxter
Empleo Baxter en Firgas
Empleo Firgas
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Customer Operations Coordinator

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar