En SALAS llevamos más de 30 años como expertos en gestión y promoción inmobiliaria, con más de 4.000 hogares entregados y un equipo de más de 270 profesionales que participa en todas las fases de una promoción: desde la búsqueda del suelo hasta la entrega final de las viviendas.
Tu oportunidad
Buscamos incorporar un/a Administrativo/a para el área de Gestión de Promociones, que brinde soporte fundamental en la gestión documental y el seguimiento de los proyectos.
Funciones principales
- Apoyo administrativo al equipo de Dirección de Promociones. - Gestión y control de documentación durante todo el proceso inmobiliario (licencias, servicios técnicos, CFO, etc.). - Tramitación con Organismos Oficiales relacionados con la finalización de obras. - Coordinación del ciclo completo de una promoción, asegurando la correcta gestión documental. - Gestión de la conexión de servicios (agua, luz, gas, telecomunicaciones, etc.) a través de nuestra rama de negocio SALAS Conexiones, garantizando la puesta en marcha de cada promoción.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares. - Nivel alto de Excel. - Experiencia en promotora, constructora o despacho técnico. - Nociones de contabilidad.
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido. - Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 18h / Viernes de 8:00 a 14:00 (con flexibilidad de entrada y salida). - Conciliación familiar. - Formación continuada. - Descuentos exclusivos para empleados SALAS (seguros médicos, viajes, etc.).
Ubicación: Sabadell, Barcelona.
Departamento: Gestión de Promociones – Management
Nuestro compromiso social es parte esencial de nuestra identidad: como primera promotora social de Cataluña, trabajamos activamente por ofrecer soluciones de vivienda accesibles, sostenibles e inclusivas, fomentando el desarrollo comunitario y la equidad social.
Si te apasiona el sector inmobiliario y quieres formar parte de una empresa con propósito social, innovación y trayectoria...
¡Nos encantará conocerte!