Store Manager - Centro Comercial El Saler
Nuestro negocio se encuentra en plena expansión y buscamos el talento más apasionado, con energía positiva y capacidad de esfuerzo .
¿Quieres formar parte de un gran equipo humano, creativo y profesional? ¡Este es tu sitio!
Somos Ysabel Mora y diseñamos colecciones que se ajustan a cualquier forma de cuerpo y de vida.
Desde 1988, la humildad y la energía de nuestra fundadora nos alienta para conseguir nuestros objetivos de calidad y atención por el detalle. Uno de nuestros valores es la equidad, por ello, estamos comprometidos con la igualdad entre hombres y mujeres, siendo el 59% de las personas trabajadoras en YM mujeres y un 57% de las mismas ocupan cargos directivos de relevancia. Los valores que sustentan la compañía: igualdad, equidad, cercanía y esfuerzo, siendo las bases de YM.
En nuestro equipo de RETAIL tenemos una vacante de STORE MANAGER que lidere la apertura de la nueva tienda que estará ubicada en el Centro Comercial El Saler (Valencia), con el objetivo principal de alcanzar y mejorar los objetivos cuantitativos y cualitativos de la tienda de YM a cargo, así como garantizar la implementación eficaz de la estrategia de la compañía.
Responsabilidades
Impulsar activamente las ventas para cumplir y superar los objetivos de ingresos brutos y netos.
Realizar seguimiento de los presupuestos de ventas de su tienda, involucrando a los equipos periódicamente -diario, mensual, semanal-, así como garantizar la asignación y el seguimiento de este con el equipo de tienda.
Detectar posibles desviaciones con identificación de los motivos y trazar planes de acción para su corrección inmediata, tales como gestión de stock y reposición de producto en tienda, categorías potenciales de venta, eficiencia operacional, formaciones periódicas del, VM etc.
Análisis comercial de producto / análisis de precios / análisis de competencia, se espera que tenga un conocimiento profundo del mercado y del producto para mantener un conocimiento y actitud competitiva.
Velar por el cumplimiento de KPIs para conseguir los objetivos comerciales fijados por Dirección Retail: CR- UPT-Ratio de productividad- Éxito de reserva- YMleclub-etc.
Velar por un excelente servicio al cliente: desde la bienvenida al cliente a la salida de este (atención, gestión, resolución...).
Supervisar, controlar y garantizar las existencias en tienda, tanto en cantidad como en calidad, mediante la implementación de los planes de entrega acordados, realización de pedidos, siguiendo los procedimientos de la empresa relacionados con el movimiento de existencias.
Velar por la gestión y mantenimiento integral de los procesos de gestión de existencias de almacén de tienda, apoyar y garantizar el éxito y el consumo de la reserva/ compra asignada a la tienda.
Trabajar en estrecha colaboración con Retail Manager & Product Manager para asegurarse de la correcta reposición automática está funcionando y revisa periódicamente si hay problemas con las existencias que no se reponen, para generar pedidos manuales si fuera el caso.
Realizar el recuento de existencias, inventario, según el proceso definido en la tienda y en la compañía en conjunto con Retail Manager & Product Manager y desarrolla planes de acción para evitar la pérdida de existencias.
Asegurarse de que todas las implementaciones a nivel tienda se completen según los estándares acordados y que sean comprendidos por todo el equipo de la tienda.
Planificar y coordinar todas las nuevas actividades promocionales o cambios estacionales que requieran modificaciones de VM en la tienda y garantizar que se cumple, tanto en escaparate como en interior de tienda.
Garantizar la integridad de la marca a través de los altos estándares, revisar las auditorías y /o Check list internas de la empresa e implementar las medidas correctivas necesarias.
Desarrollar y ejecutar todos los aspectos básicos dentro de la gestión de venta minorista.
Mantener los altos estándares de satisfacción del cliente, velar por el crecimiento de YMleclub, fidelización de clientes, actúa como modelo a seguir en la comprensión y superación de las necesidades del cliente, enfocándose en un servicio excepcional para mejorar la satisfacción del cliente.
Mejorar la rentabilidad operativa garantizando la mejor implementación de recursos materiales, financieros y humanos y comunicando al equipo para una comprensión clara de objetivos y mediciones.
Excelencia operativa en la planificación de recursos humanos de su tienda, orientada a la venta y al cliente, gestionándolo eficientemente, orientado a resultados y cliente, con conciencia de costes y el impacto en la cuenta de resultados.
Gestionar la organización del equipo tareas diarias planificación y seguimiento, vacaciones para garantizar la cobertura mínima/ máxima de su tienda en los diferentes periodos la realización de tareas de un modo óptimo y eficiente.
Gestión de HR en funciones de contratación cuando sea necesario, así como la capacitación, fomentando un entorno eficiente y colaborativo mediante una sólida orientación y asesoramiento.
Garantizar la gestión de evaluaciones del desempeño del equipo a través de las herramientas de la empresa.
Responsable desarrollo de personas y la planificación de la sucesión con especial énfasis en los subdirectores de la tienda y asistentes de venta.
Gestión administrativa y contable, garantizar los cierres de caja y custodia de los ingresos, siguiendo la política de la compañía, así como asegurar que todo el material financiero de gestión de tienda esta correctamente controlado y organizado.
Garantizar que se cumplen con los estándares de seguridad y protección en cada ámbito de la tienda, orientado a personas, tanto empleados como clientes.
¡Si estás interesad@, no lo dudes y envíanos tu CV!
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