 
        
        En el equipo de Tecnología e Innovación del Grupo Pérez Moreno, empresa con más de 55 años de experiencia y con presencia en diferentes sectores, estamos buscando un/a administrador/a de sistemas que se una al Área de Soporte y Sistemas.
Funciones:
 * Administrar, supervisar y mantener actualizados los servidores de red y aplicaciones.
 * Monitorización y revisión de copias de seguridad.
 * Resolver incidencias de nivel 2 que afecten a servidores y Navision.
 * Mejora de documentación y procedimientos.
Condiciones del puesto:
 * Contratación indefinida
 * Jornada completa
 * Salario en base al perfil
 * Centro de trabajo: Oficinas del Grupo Pérez Moreno (Las Palmas de Gran Canaria)
 * Guardias para la resolución de incidencias fuera del horario.
Qué te ofrecemos:
 * Formar parte de un Grupo Empresarial con mas de 55 años de experiencia.
 * Formación continua.
 * Beneficios de pertenencia al Grupo Pérez Moreno.
REQUISITOS MÍNIMOS
 * CFGS de Administración de Sistemas Informáticos en Red o equiparable.
 * Entre 3 y 5 años de experiencia como administrador/a de sistemas en entorno Windows Server y/o Azure.
 * Conocimientos en: SQL Server, Redes y Office avanzado (especialmente Excel).
 * Nivel B1 de inglés (lectura)
 * Valorable: certificación CCNA y ITIL.
 * Valorable: conocimientos en Microsoft EntraID, Microsoft Intune, Microsoft Defender u otras tecnologías Microsoft
 * Valorable: conocimientos en Jira Service Desk, Assets y Confluence.
 * Valorable: Administración de Zabbix.
 * Capacidad para gestionar proyectos digitales.
Todas nuestras ofertas de empleo están diseñadas con un enfoque inclusivo, respetando y valorando la diversidad en todas sus formas: generacional, cultural, sexual, de género y la integración de personas con capacidades diferentes.