AXXON selecciona ADMINISTRATIVO (H/M) para que gestione la documentación técnica ligada a la HOMOLOGACIÓN DE VEHÍCULOS en una empresa especializada en la distribución y venta de equipos de elevación y transporte.
Posición ideal para perfiles con estudios de Mecánica/Electromecánica que quieran dar el salto a una posición de oficina. Ubicación: Vallés Oriental.
FUNCIONES:
Tareas administrativas, gestión de la documentación técnica y soporte al Departamento Comercial.
Analizar y gestionar las homologaciones/reformas necesarias a implementar.
Coordinar los proyectos de homologación de proveedores, productos y procesos productivos.
Realizar estudios de viabilidad de la producción.
Actualizar los informes sobre los requerimientos de la producción vigente.
Implantar, desarrollar y actualizar los procesos del Sistema de Conformidad de la Producción.
Seguimiento y cierre de las No Conformidades definidas y archivo de los Informes cerrados.
Gestionar la información de la legislación vigente referente a los procesos necesarios.
OFRECEMOS:
Posición sólido a jornada completa.
Horario de 08:30h a 18:00h de Lunes a Viernes.
Contrato inicial a través de Axxon.
Formación específica ligada al área administrativa de legalizaciones.
Salario según valía.
Si buscas una posibilidad laboral que te ofrezca formación, estabilidad y posibilidades de desarrollo dentro de una importante empresa, ¡Te estamos esperando!
Requisitos: disponer de carné y vehículo propio para poder desplazarse hasta el centro de trabajo, estudios o experiencia relacionada con Mecánica, Electromecánica, Automoción o similar, y habilidades Ofimáticas con buen nivel del paquete Office.
J-18808-Ljbffr