Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsa
Proyecto/ Motivo contratación
Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, especializada en trabajos relacionados con el desarrollo del medio rural y conservación de la naturaleza, busca incorporar 1 Administrativo/a - Apoyo obras en Sevilla.
Lugar de Trabajo
- Sevilla
Funciones y Tareas
- Tramitación de facturas tanto proveedores como clientes.
- Elaboración y revisión de contratos menores aplicando la LCSP.
- Control y grabación de partes de vehículos.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia competente requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
Formación
Titulación
- Posees la titulación de Grado en ESO, EGB, Graduado Escolar o Bachiller (BUP/COU) (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades).
Formación Complementaria
- Formación acreditada en la especialidad administrativa (incluida ofimática) de al menos 120 horas.
Experiencia Previa
- Al menos 1 año de experiencia como administrativo/a.
Méritos (Valorables)
Formación
Formación Complementaria
- Formación acreditada de al menos 2000 horas en Administración y Gestión.
Experiencia Previa
- Desde 1 año Hasta 2 años realizando funciones como administrativo/a.
- Desde 3 meses Hasta 2 años de experiencia en tramitación de facturas.
- Desde 1 mes Hasta 1 año de experiencia en empresas públicas.
Observaciones
- Se ofrece:
- Contrato temporal con una duración estimada de 8 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 26/09/2025 hasta el próximo 01/10/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.
Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf
📌 Administrativo/a
🏢 Grupo Tragsa
📍 Sevilla