Administrativo/a de Logística & Expediciones (H/M), Bilbao
Page Personnel EspañaEn dependencia del responsable de logística, tus funciones principales serán:
Gestión de documentaciones, seguimiento de expediciones y resolución de incidencias vinculadas.Revisión de stocks e inventarios (Navision).Control de la correcta ubicación de la mercancía.Preparación de muestras.Control de expediciones y documentación de transporte.El profesional finalista deberá cumplir con los siguientes requisitos:
Formación:
CFGS Administración, Comercio Internacional, ADE o similar.Experiencia mínima de 3 años en tareas administrativas de almacén y/o logística.Experiencia en sector bodeguero es muy valorable pero no imprescindible.Nivel de inglés valorable pero no imprescindible.Nivel alto de paquete Office - Excel.Experiencia con Navision u otros ERP's de gestión integral es muy valorable.Persona resolutiva, proactiva y polivalente.Grupo bodeguero de referencia con más de 140 años de historia, con presencia en diferentes DO's.Ofrece oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Posición indefinida. Jornada:
7.00-15.00 L-V.Ubicación:
centro de trabajo en las inmediaciones de Logroño.
#J-18808-Ljbffr