País
España
Provincia
Sant Feliu de Llobregat - Barcelona
Fecha límite Inscripción
31/12/2025
Categoría
Atención Directa
Tipo de oferta
Orientada a personas con discapacidad
Crear alerta
Información de la ONG
Fundación Privada Gaspar de Portolà
Valoración
(0 valoraciones)
info
% de respuesta: 82,86%
info
Objetivo
En Fundació Portolà estamos en búsqueda de un perfil administrativo/a comercial para realizar las siguientes tareas:
-
Implementar el plan de comercialización
- Participar a la propuesta de valor por segmento y producto conjuntamente con el equipo comercial.
- Crear nuevas oportunidades comerciales a través de:
- Clientas nuevos: captación de contactos y sus necesidades.
- Clientas existentes: potenciar Up-*selling y venta cruzada.
- Atender los diferentes canales de venta vinculados a los productos y/o servicios:
- Acción directa: llamadas, mail y visitas.
- Venta en línea en canal propio y de terceros.
- Gestionar las peticiones y oportunidades recibidas:
- Comprobar la viabilidad económica (coste/beneficio).
- Configurar la propuesta económica.
- Realizar el presupuesto con el nivel de detalle necesario. Envío en plazo.
- Seguimiento periódico de los presupuestos enviados hasta la aceptación o no.
- Buscar proveedores para atender necesidades determinadas.
- Registrar toda la actividad en CRM / ERP, generando informes periódicos.
- Supervisar la ejecución de servicio y/o producto contratado contactando con el Responsable correspondiente.
- Seguimiento de plazos de producción y entrega.
- Atender y gestionar posibles incidencias con clientes.
- Gestionar la relación con el cliente:
- Realizar encuestas de satisfacción.
- Comunicar cambios o nuevas necesidades que puede requerir el cliente.
- Comunicar incidencias y proponer medidas preventivas y correctoras.
- Desarrollar acciones para asegurar la fidelidad del cliente.
- Apoyar a la realización de acciones de comunicación:
- Participar en la generación de documentación de apoyo al proceso de venta.
- Participar en ferias puntuales (ferias sociales y ferias de sectores productivos).
- Hacer interacción en redes sociales.
- Participar en la planificación y desarrollo de las campañas comerciales.
- Participar al desarrollo de proyectos y acciones de mejora continua.1
Perfil:
Formación: Titulación mínima necesaria: ciclo formativo grado superior en administración / comercial.
Conocimientos específicos: abanica comercial / gestión administrativa.
Tics: dominio de Microsoft 365 / CRM / ERP.
Idiomas: bilingüe catalán y castellano (hablado y escrito).
Experiencia: En acciones comerciales a lugar similar.
Habilidades
Profesionales: Responsabilidad, organización y método/orden, resolución de incidencias, resiliencia, autonomía e iniciativa, atención al por menor, rapidez y capacidad de trabajo, flexibilidad y capacidad de multitareas.
Habilidades
interpersonales: Muy buena comunicación (facilidad de palabra y redacción), de fácil acceso, empatía, asertividad, capacidad de negociación y trabajo en equipo.
Competencias:
Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel:
Empleado
Tipo de contrato:
Jornada completa
Duración:
Indefinido
Salario:
Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima:
Al menos 2 años
Fecha de inicio:
10/11/2025
Nº de vacantes:
1