Por encargo de nuestro cliente empresa dedicada al rubro empaques estamos en búsqueda de un Asistente administrativo contable.
Requisitos: • Egresado de la carrera Administración, Contabilidad o afines.
• Dominio de Excel y office a nivel intermedio avanzando.
• Experiencia 1 año como asiste administrativo • Disponibilidad para trabajar en Breña.
Funciones: • Mantener organizados y actualizados archivos físicos y digitales.
• Recibir solicitudes dirigidas al Gerente.
• Elaborar y dar formato a reportes, actas, presentaciones y correspondencia.
• Apoyar en el control y registro de gastos, pagos, liquidaciones y licencias administrativas.
• Tener conocimiento de Finanzas y tesoreria.
• Apoyar en la preparación de informes de resultados, indicadores de gestión y proyecciones.
• Coordinar agenda, reuniones, viajes y presentaciones del Gerente.
• Gestionar la comunicación y requerimientos con áreas internas y proveedores.
• Organizar reuniones, elaborar minutas y dar seguimiento a acuerdos.
• Colaborar en la mejora de procesos administrativos y financieros.
• Dar seguimiento a contratos y renovaciones del área.
• Apoyar en la organización de eventos, capacitaciones y actividades internas.
Ventajas: • Sueldo de S/******* • Horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los ventajas de ley bajo régimen general.
• Lugar de trabajo Breña • Grato clima laboral, oportunidad de desarrollo y línea de carrera.
Postula ya!!
El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones.
Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Técnico- 1 año de experiencia- Edad: entre 20 y 35 años
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