**Descripción**:En **Binter**, empresa líder en la conectividad aérea en Canarias y referencia en la aviación regional en Europa, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Administrativo/a de Compras.Si eres una persona con habilidades comunicativas, proactiva y te gusta trabajar en equipo** ¡te estamos esperando!**Tu misión será gestionar el material aeronáutico para los clientes del sistema Binter y clientes externos, cumpliendo con los tiempos definidos.**Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán**:- Gestión y análisis de necesidades de repuestos de la flota, tanto de revisiones línea como de base, para asegurar la operativa de Binter.- Control y gestión de compras de material aeronáutico.- Actualización de información en el sistema informático para visualización del resto de empresas del Grupo.- Seguimiento y reclamación de órdenes de compra gestionadas para las necesidades de la flota Binter.- Prestar soporte al resto de empresas del Grupo para facilitar las gestiones correspondientes al mantenimiento de la flota Binter.**Requisitos**:- **_Formación:_** FP Gestión Administrativa, ADE. Valorable Grado en Ingeniería Industrial, Mecánica o similar.- **_Conocimientos específicos: _**Conocimientos de procesos logísticos, gestión de stock y aprovisionamiento.- **_Experiência: _**Se valorará en entornos aeronáuticos y en departamento comercial.- **_Informática:_** Nível alto de Paquete Office.- **_Idiomas:_** Inglés medio (B1).Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente ocasión para ti. **¡Envíanos tu CV!