En Kaisen 101 buscamos incorporar a nuestro equipo una persona con experiencia en el sector seguros para encargarse de la gestión de siniestros en comunidades de propietarios: dar partes a seguros, realizar seguimientos de las incidencias, solicitar ofertas a empresas reparadoras...
Atenderá las incidencias y quejas de los propietarios manteniendo una comunicación fluida con la comunidad.
Gestión de proveedores. Contratación, supervisión y seguimiento de servicios externos (limpieza de comunidades, mantenimientos...)
Buscamos una persona organizada, resolutiva con capacidad para gestionar las incidencias de manera eficiente.
No se trabaja por objetivos, ni venta de seguros, pero por las características del puesto se valorará especialmente que los candidatos/as tengan experiencia en correduría de seguros.
Se ofrece contrato fijo.
Horario de 9:00h a 14:00 y de 16:00h a 19:00h. Viernes de 9:00h a 14:00h.
(Posibilidad de jornada continua).
Salario a convenir en función de la experiencia aportada. Buena retribución.