¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a en el área de facturación?
¿Estás en búsqueda de un proyecto estable? Si es así, ¡en Adecco te estamos buscando!
Como auxiliar administrativa/o del Departamento de Facturación apoyarás la gestión de los pedidos, control de documentos y coordinación con proveedores/as.
Desde Grupo Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a proactivo/a y resolutivo/a con conocimientos de Catalán.
Tus funciones serán:
1. Apoyo en la gestión de la documentación de los pedidos (importaciones/exportaciones).
2. Mantener una comunicación efectiva con los/las proveedores/as.
3. Dar apoyo al departamento de facturación.
Requisitos:
1. Residencia en Palma de Mallorca.
Requisitos mínimos:
1. FP I o FPII.
2. Catalán.
3. Experiencia previa en un puesto similar o en funciones de auxiliar administrativo/a.
4. Capacidad para utilizar software de gestión logística y herramientas de oficina como Microsoft Office (Excel, Word, etc.).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr