¡Únete al equipo de Ambiseint en Ibiza como RESPONSABLE ADMINISTRATIVO/A de Delegación!
Lo que ofrecemos:
* Trabajo estable todo el año en la empresa líder en su sector.
* Ambiente laboral agradable y dinámico.
* Oportunidad de crecimiento profesional y económico y flexibilidad en el trabajo.
* ¿Te gustaría trabajar de manera organizada y liderar equipos pequeños?
En este puesto llevarás a cabo principalmente las siguientes funciones:
* Gestionar la facturación y soporte a los clientes y organizar el trabajo a los repartidores y comerciales. Te encargarás de emitir facturas y la realización de sus correspondientes trámites y contactar con los clientes si fuera necesario para la coordinación de la resolución de posibles incidencias.
* Elaborar y presentar informes de gestión operativa a la Dirección (facturación, clientes pendientes de cobro, altas y bajas de clientes, etc.), y proponer mejoras basadas en datos y análisis.
Una vez desarrolladas estas funciones podrás crecer profesionalmente, si lo deseas, ampliando tus funciones a:
* Proporcionar apoyo, supervisión y control al resto de Delegaciones Ambiseint en el cumplimiento de los estándares administrativos y de gestión diseñados por la empresa.
* Apoyo a otros departamentos en las operaciones diarias necesarias.
Horario: Comienzo 08.30hrs, hasta las 17:30h, con mínimo de una hora para comer.
Día/s de Descanso Semanal: 2
Tipo de Contrato: Todo el Año
¿Ofrece Alojamiento?: No
Dirección: Avenida Sant Josep 35. Edificio Ambiseint
Código Postal: 07800
#J-18808-Ljbffr