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Asistente dirección

Madrid
Indefinido
Plan Internacional
Asistente de dirección
Publicada el 26 agosto
Descripción

Asistente de Dirección

* Localidad: Madrid
* Provincia: Madrid
* País: España
* No Vacantes: 1
* Tipo de oferta: Empleo

Funciones

* Proporcionar apoyo a la Dirección General a nivel nacional, coordinando relaciones internas y externas, y gestionando actividades relacionadas con la operativa de la Dirección, el Comité Empresarial, el Patronato y otros órganos de gobierno. Entre sus funciones destacan:
* Colaborar estrechamente con el Comité de Dirección y los órganos de gobierno y grupos de trabajo nacionales e internacionales, apoyando en la coordinación, gestión, preparación y seguimiento de reuniones.
* Asistir en la redacción de artículos, informes, sesiones informativas, discursos, notas de reuniones y presentaciones cuando sea necesario.
* Apoyar en actividades de incidencia para posicionar a Plan International como stakeholder relevante en el sector.
* Colaborar en el proceso de Planificación Estratégica de Plan International España.
* Realizar tareas administrativas como responder correos, gestionar agendas, organizar reuniones y viajes, administrar presupuestos y mantener bases de datos de contactos.
* Participar en reuniones y eventos de recaudación de fondos cuando sea necesario.
* Servir de enlace con otras ONG, oficinas de Plan International, instituciones españolas, de la UE, agencias multilaterales y donantes.
* Interactuar con otras áreas de Plan Internacional España para atender necesidades específicas de su área.

Requisitos

* Formación superior.
* Al menos 2 años de experiencia como jefe de gabinete, asesor político o similar.
* Experiencia en relaciones institucionales y políticas, y en desarrollo de alianzas con autoridades públicas y actores privados.
* Conocimiento intensivo en asuntos públicos estratégicos.

Idiomas

* Nivel alto de inglés.
* Valorable francés y/o italiano.

Competencias generales

* Comunicación
* Planificación y organización
* Relaciones públicas
* Tolerancia a la presión

Competencias técnicas

* Conocimiento del tercer sector.
* Office: usuario avanzado.
* Outlook: usuario avanzado.
* Bases de datos / CRM: usuario básico.

Se ofrece

* Contratación de larga duración.
* Sistema de trabajo híbrido (presencial y remoto).
* Flexibilidad horaria.
* Paquete retributivo competitivo.
* Compensación de gastos por trabajo a distancia.
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