Recepcionista / Administrativa en BDO Abogados
Solo para miembros registradosDescripción del empleo
En BDO Abogados, trabajamos para brindar servicios de calidad y valor superior a nuestros clientes, ayudándolos a mejorar, tener éxito y hacer crecer sus negocios. Como firma de abogados internacional, contamos con conocimiento local y sectorial, y nuestros profesionales tienen un compromiso en superar las expectativas del cliente, independientemente del país, tamaño o proyección del negocio. Nuestro esfuerzo es reconocido por nuestros clientes, lo que permite a nuestros profesionales prosperar y atraer talento continuamente. Nuestro propósito es contribuir a la construcción de un mundo de negocios inspirador.Tus principales funciones serán:
Atención telefónica y presencial.Gestión de agenda, correspondencia, archivo y mensajería.Reserva de salas.Tareas administrativas propias del puesto de trabajo.Beneficios y condiciones:
Incorporación a una de las firmas más importantes a nivel internacional.Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en una de las principales firmas de servicios profesionales.Plataforma Go Fluent para el aprendizaje de idiomas.24 días laborables de vacaciones al año.El día de tu cumpleaños, si cae en día laborable, te lo damos como día libre.Jornada reducida durante el mes de agosto.Buen ambiente de trabajo.Horario:
De lunes a jueves:
2 días de 9h a 18:
30h y 2 días de 9h a 19h.Viernes de 9h a 14h.Requisitos:
Estudios relacionados con FP de Administración o Secretariado.
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