¡Buscamos Aux.Administrativo/a para nuestra oficina en Barcelona (zona Cornellá de Llobregat)!¿Eres una persona organizada, resolutiva y con don de gentes? ¿Te gusta trabajar en equipo y tener todo bajo control? ¡Entonces esta oferta es para ti!SectorServicios y consultoría de TITipo de empleoJornada completaSOBRE EL PUESTOIncorpórate a una empresa consolidada del sector tecnológico como Aux. Administrativo/a a jornada completa. Trabajarás en un entorno profesional, dinámico y con buen ambiente, donde tu eficiencia y proactividad serán clave.TUS PRINCIPALES FUNCIONES SERÁN:Soporte al departamento de Administración SAT.Atención telefónica y trato directo con clientes.Coordinación con el equipo comercial y el Servicio Técnico.Tareas administrativas generales (archivo, escaneo, etc.).Soporte en la monitorización de alertas (pedidos consumible) del parque de equipos instalados.Gestión de pedidos (recepción y preparación), stock e inventario.Apertura, seguimiento y cierre de incidencias.Soporte en la gestión de stocks (pedidos - entradas - salidas).Soporte en la tramitación de instalaciones.Entrada de albaranes y documentación relativa al puesto.Facturación.QUÉ OFRECEMOS:Contrato a jornada completa. • Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Viernes de 8:00 a 14:00. • Jornada intensiva en julio y agosto. • Salario según convenio: 21.000 € brutos/anuales + bono por objetivos. • Incorporación inmediata.REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:· FP Grado Medio en Administración o Finanzas.· Dominio del paquete Office, especialmente Excel.· Experiencia en facturación y atención al cliente.· Catalán hablado y escrito· Buenas habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.· Actitud resolutiva en la gestión de incidencias.¿Encajas con este perfil?Buscamos a alguien cercano, meticuloso, organizado y con iniciativa. Si te gusta tener el control de los detalles y aportar al buen funcionamiento del equipo… ¡Queremos conocerte!