GRUPO AUTOPRIMA es una empresa familiar, con más de 30 años de experiencia en el sector de automoción, abriéndose camino hasta convertirse en el Concesionario y Taller Oficial Mercedes-Benz referente en la zona centro y Levante. Con sede en Motilla del Palancar (Cuenca), Albacete, Cuenca, Castellón y 2 centros en (Quart de Poblet) Valencia y perteneciente a un grupo empresarial de más de 350 trabajadores.
Buscamos incorporar en nuestra sede de Quart de Poblet (Valencia) un Administrativo/a de Posventa.
¿Eres el candidato/a ideal? Si cuentas con competencias como capacidad analítica, organización, cooperación interdepartamental, orientación al detalle y rigor te estamos buscando
FUNCIONES PRINCIPALES
1. Gestión administrativa y financiera de taller y recambios
· Registrar y controlar órdenes de reparación (OR) y presupuestos en el sistema (DMS / ERP).
· Comprobar, validar y cerrar las OR para su facturación.
· Coordinar con el departamento de recambios la disponibilidad de piezas y el control de pedidos.
· Apoyar en la gestión de garantías (preparación de documentación, seguimiento y cierre con fabricante).
· Realizar el seguimiento y control de los saldos de clientes, conciliando pagos y detectando incidencias.
· Preparar y emitir remesas de cobro según las políticas establecidas por la Dirección Financiera.
1. Facturación y control documental
· Emitir y revisar facturas de servicios, garantías y recambios, asegurando la corrección de datos y descuentos.
· Controlar y archivar la documentación asociada a cada intervención.
· Conciliar los cierres de caja o movimientos económicos del área.
· Controlar y hacer seguimiento de pagos pendientes o reclamaciones de clientes o aseguradoras.
2. Atención y soporte al cliente
· Dar soporte telefónico o por correo a clientes en temas de facturación, citas o documentación.
· Canalizar incidencias al área correspondiente (taller, atención al cliente, dirección).
· Realizar encuestas de satisfacción o seguimiento de postventa cuando sea necesario.
3. Control de calidad y reporting
· Elaborar informes periódicos de actividad de taller y recambios (volumen, facturación, márgenes, tiempos).
· Detectar incidencias o desviaciones en los procesos administrativos y proponer mejoras.
· Apoyar la preparación de auditorías internas o del fabricante.
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¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?
· Salario competitivo.
· Jornada intensiva los viernes.
· Un ambiente de trabajo profesional, altamente especializado y dinámico, representando a una marca lider.
· Oportunidades de desarrollo profesional, tanto en capacidades técnicas como en liderazgo, con programas diseñados para tu crecimiento y el de la marca.
· Contribuir al éxito de nuestros equipos, negocio, clientes y sociedad, alineado con nuestro propósito de ayudarte a llegar lejos.
¿QUÉ PUEDES ESPERAR?
Si estás motivado por asumir nuevos retos y desafíos, ESTE ES TU LUGAR Únicamente tendrás que inscribirte a esta oferta para que podamos tener tu CV actualizado. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir y que puedas iniciar nuestro proceso de selección.