¡Te estamos buscando!
En Dia España queremos incorporar un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en nuestra Delegación ubicada en ANTEQUERA. La persona seleccionada se incorporará en el equipo de RRHH para adentrarse de lleno en el área laboral especializado en nóminas.
Responsabilidades
* Realizar tareas específicas dentro de las áreas del departamento, con el fin de conseguir los objetivos previamente establecidos.
* Manejar las herramientas informáticas del área con el fin de garantizar la correcta gestión de la documentación e información.
* Realización de los trámites necesarios en cada momento con los Organismos Oficiales que intervienen en cualesquiera de los procesos relacionados con RRHH.
* Atender y resolver consultas básicas de carácter laboral dentro de su ámbito de gestión.
Requisitos
* Experiencia mínima de 1 año en puesto con funciones similares; Muy valorable experiencias en gestorías y/o asesorías en el dpto. de laboral.
* FP y/o estudios universitarios relacionados con el puesto.
* Manejo informático y Paquete Office (medio-alto)
* Herramientas de Google
Qué podemos ofrecerte
* Contrato INDEFINIDO a JORNADA COMPLETA (Horario oficina de L-V); Fines de semana libre.
* Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
* Descuento en tus compras Dia.
* Acceso a nuestra plataforma formativa.
* Buen ambiente de trabajo.
* Teletrabajo 2 días al mes.
En Dia creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión.
* Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
Una empresa sólida, con más de 45 años de historia, en la que podrás aprender cada día en un entorno dinámico y formado por grandes profesionales.
¿Te unes al reto?
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