Buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a con formación y experiencia para desarrollar tareas administrativas generales y de apoyo a la gestión interna.Requisitos:
- Formación en Administración:
Ciclo Formativo de Grado Superior (FP II o equivalente). - Permiso de conducir B. - Conocimientos sólidos de ofimática (Excel, Word, correo electrónico, etc.). - Destreza en el uso de equipos informáticos. - Buenas habilidades comunicativas y buen trato con clientes y proveedores. - Conocimientos en gestión de redes sociales:
Instagram, Facebook y LinkedIn. - Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo. - Experiencia previa en un puesto similar (demostrable preferiblemente más de 1 año),Se ofrece:
- Incorporación a una empresa consolidada. - Contrato parcial de 25 horas - Formación y desarrollo profesional continuo. - Buen ambiente laboral en un equipo dinámico. - Salario según convenio. - Lugar de trabajo, Altura.TAREAS Y/O FUNCIONES A REALIZAR:
- Atención telefónica y gestión de consultas. - Organización y gestión de la agenda de la empresa y de las personas responsables de departamento. - Archivo físico y digital de documentación. - Gestión de plataformas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL). - Actualización de documentación del personal. - Mantenimiento y control de documentación de vehículos de empresa. - Redacción de cartas y documentos para proveedores y clientes. - Revisión y comprobación de albaranes recibidos frente a pedidos de compra. - Actualización de información de productos en el CRM de la empresa. - Apoyo en acciones de marketing y comunicación. - Publicación y mantenimiento de contenidos en redes sociales.#J-18808-Ljbffr