Buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a con formación y experiencia para desarrollar tareas administrativas generales y de apoyo a la gestión interna.Requisitos:
- Formación en Administración: Ciclo Formativo de Grado Superior (FP II o equivalente).
- Permiso de conducir B.
- Conocimientos sólidos de ofimática (Excel, Word, correo electrónico, etc.).
- Destreza en el uso de equipos informáticos.
- Buenas habilidades comunicativas y buen trato con clientes y proveedores.
- Conocimientos en gestión de redes sociales: Instagram, Facebook y LinkedIn.
- Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.
- Experiencia previa en un puesto similar (demostrable preferiblemente más de 1 año),Se ofrece:
- Incorporación a una empresa consolidada.
- Contrato parcial de 25 horas
- Formación y desarrollo profesional continuo.
- Buen ambiente laboral en un equipo dinámico.
- Salario según convenio.
- Lugar de trabajo, Altura.TAREAS Y/O FUNCIONES A REALIZAR:
- Atención telefónica y gestión de consultas.
- Organización y gestión de la agenda de la empresa y de las personas responsables de departamento.
- Archivo físico y digital de documentación.
- Gestión de plataformas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
- Actualización de documentación del personal.
- Mantenimiento y control de documentación de vehículos de empresa.
- Redacción de cartas y documentos para proveedores y clientes.
- Revisión y comprobación de albaranes recibidos frente a pedidos de compra.
- Actualización de información de productos en el CRM de la empresa.
- Apoyo en acciones de marketing y comunicación.
- Publicación y mantenimiento de contenidos en redes sociales.#J-18808-Ljbffr