¿Le interesa un puesto polivalente donde combinará funciones administrativas con atención al cliente interno y externo? Si tiene experiencia en tareas contables básicas y nivel medio de inglés, esta puede ser su oportunidad. Se trata de una sustitución de larga duración, 6 meses iniciales conposibilidades de prórroga. - Recibirá, registrará y visarás las facturas de proveedores. - Emitirá la facturación de ventas y realizará el alta de clientes y proveedores en el sistema. - Solicitará riesgos comerciales y realizará la declaración Intrastat. - Llevará a cabo reclamaciones de cobros cuando sea necesario. - Atenderá las llamadas entrantes y resolverá incidencias relacionadas con la telefonía. - Gestionará la recepción de visitas y mensajería, tanto entrante como saliente. - Se encargará de pequeñas gestiones administrativas diarias e incidencias varias.Formación base: Formación en Administración y Finanzas o similar. Competencias: Polivalencia, vocación de servicio y capacidad de comunicación. Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en funciones similares, preferentemente en entorno industrial. Idiomas: Nivel B2 de inglés para atención telefónica. Deseados: - Disponibilidad inmediata para incorporarse al puesto. - Se valorará disponer de carnet de conducir y vehículo propio para acceder al centro de trabajo.