Descripción del puesto
Importante correduría de seguros líder en su sector, situada en el centro de Barcelona, busca incorporar un/a profesional en el área de Employee and Benefits.
Responsabilidades principales:
* Coordinar a los Gestores de clientes con cartera asignada y proponer campañas de venta cruzada, apoyando a los ejecutivos de cuentas y al Director del área en actividades comerciales.
* Realizar cotizaciones para proyectos de Previsión Social en empresas relevantes.
* Mantener contacto con compañías de seguros.
* Gestionar pólizas del departamento, incluyendo ampliaciones, modificaciones, suplementos y regularizaciones, en colaboración con el equipo de Gestores.
* Atender y asesorar a clientes, gestionando incidencias.
* Realizar visitas a clientes junto con el Director o Ejecutivos para apoyar técnicamente las reuniones.
* Experiencia consolidada en productos de Previsión Social, especialmente en ahorro, vida y salud.
* Habilidades de liderazgo y coordinación de equipos.
* Interés en asumir responsabilidades crecientes y desarrollar carrera en el área.
* Valorable formación universitaria.
* Dominio del castellano nativo y alto nivel de inglés.
Ofrecemos: Posición estable en una empresa consolidada, con buenas políticas de conciliación y oportunidades de crecimiento profesional.
#J-18808-Ljbffr