 
        
        Deseamos incorporar en **A Coruña **un/a** **Administrativo/a de recepción a media jornada **con capacidad de desarrollo que se responsabilice de **tareas documentales y de atención al cliente.** 
**Tus funciones serán** 
- Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes. 
- Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados. 
- Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados. 
- Organización de archivos documentales. 
- Trabajo en equipo. 
**Qué buscamos** 
- Estudios de Grado medio o superior en rama de: administración, contabilidad, finanzas, secretariado o similar. 
- Se valorará experiência previa de al menos 2-3 años en puestos de administración. 
- Se valorará experiência en gestión telefónica y atención a clientes. 
**Qué te ofrecemos** 
- Proyecto de duración determinada. 
- Paquete retributivo atractivo y con evolución. 
- Capacitación continua a cargo de la empresa.