Funciones: - Actualización y revisión de los procedimientos de la empresa junto con los/as responsables.
- Adecuación de los procedimientos al nuevo ERP de la empresa (Sistema de gestión).
- Colaborar en la elaboración de manuales y guías de uso para el personal de la empresa.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de gestión de la empresa, junto con los/as responsables. Formación: - Recibir formación en el uso del ERP de gestión de la empresa (módulos de compras, logística, finanzas, etc.).
- Conocimiento de los sistemas de gestión de calidad aplicados en la empresa IATF (IATF 16949-IATF, procedimientos internos, auditorías).
- Técnicas de documentación de procesos (diagramas de flujo, manuales, checklists).
- Normativa aplicable a la gestión documental y a la organización interna de procesos.
- Comunicación con los distintos departamentos de la empresa para adecuar y actualizar los procedimientos que describen la forma de trabajo de cada departamento según el sistema de gestión.
- Seguridad y confidencialidad de la información en el manejo de procedimientos internos.