Actualizado 08/01/2024
1. ¿Tienes experiencia en tareas administrativas/atencion al cliente?
2. ¿Resides en Barcelona ciudad?¿Hablas francés medio como mínimo?
¿Dónde vas a trabajar?
3. Importante empresa sector FMCG con sede en Barcelona ciudad
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
4. Atención al cliente francés vía email
5. Seguimiento de los envíos con los proveedores logísticos
6. Rellenar y enviar a los transportistas la información sobre los productos a recoger en destino y a entregar al cliente
7. Resolución de incidencias
8. Realización de dosieres y archivo
9. Otras tareas administrativa propias del puesto de trabajo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
10. Perfil con alguna experiencia previa como atención al cliente o administración o customer service
11. Nativo en catalán y en castellano, así como dominar el idioma francés mínimo en nivel medio aunque muy valorable más conocimiento
12. Residir en Barcelona ciudad
¿Cuáles son tus beneficios?
Posición ESTABLE con contrato directo con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa.