Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a en cobros (el prat de llobregat)

El Prat de Llobregat
Mediamarkt
Empleado administrativo
Publicada el 2 octubre
Descripción

**¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!**:
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiência de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
**Sobre MediaMarkt**
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiência de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
**¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!**:
Estamos buscando un administrativo de cuentas a cobrar (AR) para nuestro HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat
- Barcelona. Tu principal misión será gestionar el ciclo contable y los procesos administrativos contables de las tiendas MediaMarkt para cumplir la normativa legal y los procedimientos internos de la empresa.
**¿Cuáles serán tus tareas?**:
- Contabilizar diariamente las ventas a crédito de las tiendas.
- Compensar y conciliar las ventas con los ingresos que vayan entrando.
- Dar soporte a las tiendas en todos los aspectos relacionados con la venta a crédito/transferencia a clientes.
- Revisar las incidencias que se detectan en las cuentas puente y/o de clientes para solventarlas.
- Colaborar con los departamentos de HQ y las tiendas.
**¿Qué necesitas?**:
- CFGS Administración y Finanzas o similar.
- Office avanzado.
- Valorable SAP FI.
- Valorable inglés alto.
- Experiência mínima de 2 años en rol similar.
- Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo.
- Capacidad analítica y de implementación de innovaciones.
**¿Qué ofrecemos?**:
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
- Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
- Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
- Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
- Clases de inglés bonificadas por la empresa.
- 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
- Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Entrada adaptable y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
- Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
- Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
- Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
- Clases de inglés bonificadas por la empresa.
- 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
- Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.

📌 Administrativo/a en Cobros
🏢 Mediamarkt
📍 El Prat de Llobregat

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a jr con francés alto
Sant Cugat del Vallès
Ricoh España
Empleado administrativo
Oferta cercana
Jefatura de proyectos it en administración pública (f/m)
Barcelona (08001)
T-Systems Iberia
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a documentación técnica
Sant Cugat del Vallès
Proarcai
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en El Prat de Llobregat
Empleo El Prat de Llobregat
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en El Prat de Llobregat > Administrativo/a en Cobros (El Prat de Llobregat)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar