¿Tienes experiencia en administración de ventas dentro de un concesionario y te gustaría formar parte de un equipo ágil? Desde nuestra consultor/a estamos seleccionando un/a Administrativo/a de Ventas para un concesionario oficial ubicado en Camas (Sevilla).
Buscamos una persona organizada, detallista y orientada al trabajo en equipo, con experiencia en facturación de vehículos, documentación y tramitación administrativo/a del departamento comercial.
Funciones principales:
. Gestión de documentación de ventas y expedientes de vehículos.
. Facturación de coches y revisión de documentación asociada.
. Tramitación de pólizas, contratos y documentación vinculada a las operaciones comerciales.
. Gestión de reclamaciones de campañas y seguimiento con la marca cuando sea necesario.
. Tramitación y seguimiento del Plan MOVES u otros planes de ayuda asociados.
. Apoyo administrativo/a al Jefe/a de Ventas y al equipo comercial en tareas del día a día.
. Coordinación interna con las personas del concesionario para asegurar una correcta entrega y gestión del vehículo.
. Resolución de incidencias administrativos/as y revisión de expedientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas