¿Tienes formación y experiencia en tareas administrativas? ¿Tienes ganas de asumir nuevos retos? Sigue leyendo
En Sant Andreu de la Barca contamos con una moderna planta de desmontaje y validación de piezas, diseñada para ofrecer un contexto de trabajo limpio, ordenado y tecnológicamente avanzado. Este nuevo centro refleja nuestro compromiso con la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad, ofreciendo un entorno de trabajo cómodo y bien organizado.
Actualmente, estamos buscando una persona con experiencia en tareas administrativas para unirse a nuestro equipo.
Funciones:
- Gestión de documentos
- Bajas de vehículos
- Organización logística
- Atención telefónica, comunicación con clientes y entidades
- Archivo de documentación
- Gestión del correo electrónico
Requisitos:
- Formación en administración o similar
- Experiencia mínima de 6 meses en tareas administrativas y atención al cliente
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h