Somos una empresa joven dentro del sector del descanso, la cual se encuentra en proceso de expansión y por tanto, estamos en búsqueda de personal para incorporar a nuestra empresa, tanto en Montealegre del Castillo como en Yecla.
Las principales funciones a realizar bajo la supervisión del resto de miembros del departamento son:
* Gestión de pedidos, facturas y albaranes
* Soporte al equipo comercial
* Atención al cliente
* Gestionar reclamaciones de incidencias de clientes
* Control de stock y compras
* Partes de trabajo, planificación y fabricación de pedidos. Tareas de planificación
* Gestión, control y seguimiento de envíos y expediciones.
* Coordinación con logística y almacén
* Tramitación de pedidos y seguimiento
* Base de datos de clientes
* Devoluciones y reparaciones
* Dar apoyo y reporting a departamento de administración y finanzas, en trabajos como supervisión logística, gestión de cobros, inventarios,...
Si te consideras una persona polivalente con capacidad de adaptación según las necesidades de la oficina, proactivo y con buenas habilidades comunicativas, Sixty es tu lugar de trabajo.
Ofrecemos incorporación a una empresa consolidada y en pleno crecimiento con contrato estable y proyección a largo plazo; buen ambiente laboral y jornada completa.
Si estas interesad@ en trabajar con nosotros, no dudes en enviar tu curriculum y será valorado con la mayor brevedad posible.