Comercial Telecomunicaciones Fijo + Comisiones, reinosa
**Descripción**:
Captación de clientes a puerta fría para la venta de fibra óptica y telefonía móvil a particulares (y pymes) en las zonas asignadas:
Aguilar de Campoo, Guardo, Saldaña, Reinosa- Asignación de zona exclusiva, muy buena aceptación de producto.- Formación continua a cargo de la empresa.- Posibilidades REALES de promoción por ampliaciones de departamentos dentro del proyecto.- Proyecto estable.- Buen ambiente laboral.- Incorporación inmediata.Se Ofrece:
- Contrato Laboral indefinido, con ALTA EN RÉGIMEN GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL de 30 horas semanales de LUNES A VIERNES. Jornada INTENSIVA- Plan de carrera :
posibilidad de ampliación 40 horas semanales en función del cumplimiento de objetivos.- Salario fijo de 875€/brutos mensuales y salario variable (comisión desde la primera venta)- Asignación de zona exclusiva, muy buena aceptación de producto.- Formación a cargo de la empresa.- Posibilidades reales de promoción por ampliaciones de departamentos dentro del proyecto.- Proyecto estable con buen ambiente laboral.- Seguimientos personalizados desde RRHH para los trabajadores.- Incorporación inmediata.**Requisitos**:
Buscamos a personas que hayan tenido experiência y les apasione la rama comercial.- Formación inicial y continua.- Estar familiarizado con la venta a puerta fría y cierres en caliente.- Interés por las ventas.- Persona dinámica y organizada.- Buena presencia.- Clara Orientación a resultado- Disponibilidad para desplazamientos por poblaciones de la provincia.
#J-18808-Ljbffr