PTe gustaría trabajar como administrativo/a de ventas en una empresa industrial? Si tienes experiencia en atención al cliente, gestionando strongreferencias de productos /strong y si buscas un puesto estable, ¡Sigue leyendo, te lo contamos! /p pBuscamos un/a administrativo/a con vocación comercial y al cliente para una empresa que ofrece servicios de compra, almacenaje y distribución de tornillería y elementos de fijación, ubicada en Molins de Rei, para realizar las siguientes tareas: /pulliGestión e introducción de pedidos. /liliElaboración de presupuestos /liliSeguimiento, asesoramiento y satisfacción de clientes /liliSeguimiento diario del servicio a nivel nacional y de los pedidos solicitados. /liliVenta cruzada de nuevos productos a clientes activos (no puerta fría). /liliCoordinación de entregas a nivel nacional /liliContacto con empresas de transporte para su correcta distribución /liliContacto con proveedores /liliEnvío de facturas /liliAnálisis de demandas según sistema /liliVisitas puntuales a clientes en cartera (no puerta fría) /li /ul pstrongu¿Qué ofrecemos? /u /strong /pulliContrato indefinido directo por la empresa /liliFormación inicial de 3 – 4 meses, para que puedas tener un mayor conocimiento técnico de productos y del CRM que utilizan. /liliHorario flexible de lunes a viernes de 7 – 8 hasta las 17.30 – 18.30 (media hora para desayunar y hora y media para comer). /liliAmbiente de trabajo cercano y familiar. /liliSalario 22.200€ fijos + variable según objetivos /liliGastos a cargo de la empresa en caso de tener que hacer alguna visita /li /ulpbr/ppstronguRequisitos: /u /strong /pulliLicenciatura en ADE o similar /liliExperiencia previa de mínimo 1 año, gestionando pedidos, muy valorable en sector industrial o haber trabajado con gran volumen de referencias. /liliGanas de aprender. /liliBuenas habilidades de comunicación. /liliOrientación al cliente. /li /ulpbr/ppSi estás interesado/a y cumples con los requisitos, ¡INSCRIBETE! Nos pondremos en contacto para coordinar una entrevista. /p