En OKU Ibiza (Sant Antoni), estamos comprometidos en atraer lo mejor del talento local e internacional, y actualmente estamos buscando activamente al/la candidato/a perfecto/a para el puesto de CAMARERO/A y ampliar el equipo actual.
OKU es una colección de hoteles boutique de lujo relajado, creados para el viajero moderno. Está inspirado en el concepto japonés homónimo de “espacio interior”: crea experiencias inspiradoras y entornos hermosos donde los huéspedes pueden reconectarse y descubrir su yo interior.
OKU Ibiza es uno de los primeros hoteles de la colección de OKU, recientemente premiado como mejor hotel de Baleares por Conde Nast Traveler en 2022, y el quinto mejor hotel de España. Nuestro objetivo es brindar a los huéspedes un servicio de primera clase en un espacio relajado pero centrado en el diseño, donde puedan relajarse, revitalizarse y despertar sus sentidos.
¿Qué te ofrecemos?
1. Ser parte de una marca galardonada internacionalmente nueva y en crecimiento, nombrada Mejor Marca Nueva en los Premios de Diseño de Hospitalidad en 2021.
2. Un entorno de trabajo lujoso y hermoso, nombrado uno de los mejores hoteles nuevos del mundo por Conde Nast Traveller.
3. Trabajar con un equipo vibrante y diverso, comprometido y entusiasta con su objetivo.
4. Promovemos nuestro talento y oportunidades de crecimiento fomentando la iniciativa, el liderazgo, la excelencia y la novedad, y fomentando el desarrollo profesional en la empresa.
5. Paquete retributivo y beneficios acorde a tu perfil, en un rango salarial bruto mensual que oscila entre 2.100€/mes brutos y 2.150 €/mes bruto.
6. Fecha de inicio; abril 2025. Fecha de finalización estimada; octubre 2025.
7. Comprometidos conscientemente con la comunidad, asegurando que todos los miembros sean atendidos de manera respetuosa y colaborativa.
¿Qué esperamos de ti?
1. Que ofrezcas un equilibrio perfecto de comodidad excepcional con servicio de primera clase.
2. Permiso de trabajo para trabajar en la UE / Ibiza.
3. Trabajar en el turno de tarde.
4. Tener la responsabilidad de llevar a cabo el servicio al cliente de manera cualificada, autónoma y responsable, preparando las áreas de trabajo para el servicio y ejecutando los procesos de facturación y cobro al cliente según lo establecido en los manuales, entre otros.
5. Asesorar a clientes sobre los platos y bebidas, teniendo un conocimiento profundo de la carta y sus ingredientes.
6. Tomar las órdenes con precisión y atención al detalle, asegurándose de comprender las preferencias y restricciones de cada cliente.
7. Estar atento a las necesidades de los comensales durante la comida, rellenando bebidas, retirando platos y ofreciendo asistencia adicional anticipada.
8. Mantener una apariencia impecable y una actitud profesional en todo momento.
9. Trabajar en equipo con otros miembros del personal para asegurar un servicio fluido y eficiente.
Que aportes:
1. Un nivel alto de inglés y español, (se valorará el conocimiento de otros idiomas).
2. Experiencia en el mismo puesto o similar en servicios fine dining.
3. Experiencia previa utilizando la bandeja.
4. Discreción, orientación comercial y experiencia en hoteles de 5* (valorable).
5. Simpatía, amabilidad y buena presencia.
Valoraremos:
1. Que te involucres en la mejora constante del departamento.
2. Que seas una persona organizada y motivada, con espíritu de equipo y comprometida con el proyecto OKU.
3. Que lideres tu trabajo de acuerdo con la filosofía de OKU y te diviertas y sientas pasión por tu trabajo.
Horario: De lunes a domingo de 16 a 00h.
Día/s de Descanso Semanal: 2
Tipo de Contrato: Fijo-Discontinuo
¿Ofrece Alojamiento?: No
Dirección: Calle Portixol, 2
Código Postal: 07820
#J-18808-Ljbffr