Mondo Convenienza es una empresa italiana especializada en la distribución a gran escala de muebles y complementos de decoración con la mejor relación calidad-precio del mercado, para hacer del hogar un proyecto al alcance de todos. En efecto, en sus 35 años de actividad, Mondo Convenienza ha llegado a los hogares de millones de familias, gracias al trabajo y pasión de sus 3500 colaboradores ya una sólida visión de la familia Carosi.
La aventura de Mondo Convenienza comenzó en 1985 en Civitavecchia, y luego se extendió por Lazio y, progresivamente, por el resto de Italia, donde ya cuenta con 45 puntos de venta y 41 hubs logísticos. Desde 2019, la marca ha entrado en el mercado español del mueble para el hogar, con la apertura de 3 tiendas y 3 hubs logísticos entre Madrid y Barcelona.
Un éxito consolidado en el tiempo, construido sobre la experiência de proveedores históricos (85% de los cuales están ubicados en Italia), y sobre modelos de innovación cada vez más vanguardistas y basados en el cliente.
De hecho, desde 2017 Mondo Convenienza ha iniciado un proceso de digitalización que está abarcando progresivamente a todos los sectores de actividad, con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiência de compra omnicanal y personalizada.
**Puesto**:
**Requisitos**:
Dependiendo del Jefe de tienda, se responsabilizará de:
- Asesoramiento, atención y venta al cliente.
- Resolución de incidencias.
- Apoyo general a la tienda.
Pensamos en una persona implicada, proactiva,responsable y orientada al servicio, con capacitad de comunicación que quiera desarrollar un plan de carrera en una importante empresa.
buscamos personas con una gran capacidad de trabajo, con liderazgo, orientadas al resultado y con verdaderas ganas de demostrar su valía así como de crecer profesionalmente.
**Otra información**:
¡En definitiva tu función como vendedor será hacer felices a nuestros clientes con un asesoramiento completamente personalizado!
CONDICIONES:
Persona acostumbrada a trabajar por objetivos de lunes a sábado. **Dos personas tendrán un contrato fijo de 30 horas y cuatro personas de 24 horas.**
**Las primeras 4 semanas serán de 40 horas porque organizamos una formación profesional retribuida.
Se ofrece:
- Una formación exhaustiva para que su trabajo sean un éxito.
Retribución en función de lo que marca el conveño del mueble más incentivos.