Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a contable

Centauro Rent a Car - Alquiler de coches
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Centauro Rent a Car es una empresa dedicada al sector del alquiler de vehículos con más de 50 años de experiencia en el negocio. Nuestra sede central se encuentra en Alicante (España) y contamos con oficinas en los destinos turísticos más populares del sur de Europa y la costa mediterránea: España, Baleares, Portugal, Madeira, Italia, Cerdeña, Sicilia, Grecia continental y las islas griegas.

Nos encontramos en búsqueda de talento para el departamento financiero para una posición como Administrativo/a Contable. El puesto está ubicado en nuestras oficinas centrales de Benidorm y se encargará, entre otras, de las siguientes tareas:

* Serás partícipe dentro del área de proveedores, incluyendo talleres, suministros y otros servicios externos, asegurando su correcta contabilización.
* Ofrecerás soporte en la contabilización de operaciones relacionadas con activos fijos y gastos, en colaboración con otras áreas de la empresa, incluyendo la flota de la misma.
* Trabajarás con bases de datos contables y financieras, extrayendo y procesando la información necesaria para elaborar informes y apoyar el análisis financiero del grupo.
* Participarás en el control, seguimiento y actualización del inventario de activos del grupo.
* Estarás en constante análisis de mejora y automatización de procesos internos, contribuyendo a la eficiencia operativa y al fortalecimiento del control interno.

Requisitos mínimos:

* Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o Técnico Superior en Finanzas.
* Nivel medio-alto de Excel: manejo de tablas dinámicas, fórmulas básicas y herramientas para la automatización de procesos.
* Persona organizada, proactiva y con un alto compromiso con el equipo.
* Nivel alto de inglés (mínimo B2).
* Capacidad analítica y atención al detalle.

Se valorará positivamente:

* Conocimiento de otros idiomas además del inglés.
* Experiencia previa con Navision (Microsoft Dynamics NAV) u otros ERPs contables.
* Experiencia en contabilidad general o en departamentos financieros similares.

Se ofrece:

* Puesto de trabajo estable.
* Salario competitivo.
* Horario flexible.
* Formación continua.
* Posibilidad de crecimiento profesional.

¿Estás buscando un nuevo desafío? Si crees que tu perfil es adecuado y te gustaría formar parte del equipo de Centauro, ¡apúntate a esta oferta!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo de obra
Alfaz del Pi
SHA
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable
Benidorm (03503)
Centauro Rent a Car - Alquiler de coches
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo de obra
Alfaz del Pi
SHA
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Alicante > Administrativo/a Contable

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar