Somos parte de un grupo familiar con varias líneas de negocio, dedicadas al diseño, importación, exportación, comercialización de productos B2B, y la gestión de bienes inmuebles en alquiler a largo plazo.
Nuestra sede está en Sant Feliu de Llobregat, y buscamos incorporar un perfil administrativo con conocimientos de contabilidad para el Departamento de Administración.
Funciones principales:
* Gestión administrativa general: correos electrónicos, control de documentación y resolución de incidencias contables/administrativas.
* Facturación y control de cobros/pagos.
* Organización de documentación (facturas, impuestos, etc.).
* Conciliación bancaria.
* Elaboración de informes para declaraciones fiscales.
* Resolución puntual de incidencias de inquilinos.
Requisitos
* Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión
* Español - Nivel Avanzado
* Catalán - Nivel Avanzado
* Inglés - Nivel Avanzado
Valorable experiencia mínima de 1 a 2 años en un puesto similar.
Buen manejo de Excel, valorado positivamente.
Persona resolutiva, proactiva, analítica y capaz de proponer mejoras.
Perfil polivalente y adaptable.
Disponibilidad para incorporación inmediata (máximo 15/20 días)
Horario
L-J de 08:15h a 17:45h, V de 08:15h a 13:30h
Salario
20.000€ € Bruto/año
Otros beneficios:
Parking privado gratuito